Es un fluido 100% sintético especialmente desarrollado para transmisión automática, cumple con los requerimientos de las modernas transmisiones CVT (Continuosly Variable Transmission) de alto rendimiento. Recomendado para automóviles americanos, europeos y asiáticos donde se requiera un fluido de estas características.
Raloy Syn-Tec Platinum Transfluid CVT proporciona cambios más suaves y uniformes.
Raloy Syn-Tec Platinum Transfluid CVT es aceptable para su uso:
Audi Multitronic GM/Saturn DEX-CVT Daihatsu Fluid TC BMW Mini Cooper EZL 799/799A Daihatsu AMMIX CVTF DFE Daihatsu AMMIX CVT Fluid DC Daihatsu AMMIX CVT Fluid DFC Dodge/Jeep/Chrysler NS-2 Dodge/Chrysler/Jeep/Mopar CVT+4 Honda HMMF (without starting clutch) Honda HCF2 Punch CVT Honda Z-1 (CVT model, without starting clutch Hyundai/Kia CVT-J1 Hyundai/Kia SP III (CVT model) Mazda JWS 3320 Mini Cooper EZL 799/EZL 799A/ZF CVT V1 Idemitsu CVTF-EX1 Mitsubishi CVTF-J1 (MMC Diaqueen CVT Fluid J1) Mitsubishi CVTF-J4 and -J4+ (MMC Diaqueen CVT Fluid J4 and J4+) Mitsubishi ( Diaqueen) SP-III (CVT model only) Nissan NS-1, -2, -3 Subaru NS-2 Subaru iCVT FG; Subaru ECVT Subaru iCVT Subaru Lineartronic chain CVT and CVT II Fluid Subaru Lineartronic High Torque (HT) CVT Fluid Suzuki NS-2 Suzuki CVTF TC Suzuki CVTF 3320 Suzuki CVT Green 1 & 2 Suzuki CVT Green 1V Toyota CVTF TC Toyota CVTF FE VW/Audi TL 521 80 (G 052 180 A2) VW/Audi TL 521 16 (G 052 516)
Para conocer más características de este producto, así como su manejo adecuado, puede descargar la Hoja Técnica y Hoja de Seguridad, archivos en formato PDF compatibles con cualquier navegador web.
•Hoja Técnica [Descargar]
•Hoja de Seguridad [Descargar]
*Se requiere Adobe Reader 7 o posterior. Si no tiene instalado Adobe Reader, puede descargarlo en este enlace.