El anticongelante Raloy MX listo para usar está formulado especialmente con una base de monoetilenoglicol (MEG), agua semidesmineralizada y una mezcla de aditivos de última tecnología, así como desactivadores de metales que protegen el sistema de enfriamiento para mantener el motor a una temperatura óptima en las condiciones climatológicas del territorio mexicano.
Anticongelante Raloy MX Listo para Usar es un líquido refrigerante premezclado, listo para usar, de color amarillo fluorescente, elaborado para su uso directo en sistemas de enfriamiento de motores a gasolina, diésel y/o gas.
Protege los componentes del sistema de enfriamiento contra la corrosión y oxidación, disminuye la temperatura de congelación e incrementa la temperatura de ebullición del agua.
Formula lista para usar.
La mezcla (MEG) más agua desmineralizada disminuye el punto de congelación del líquido refrigerante en los sistemas de enfriamiento. Reduce notablemente el calentamiento de los motores.
Protege contra la corrosión y la formación de herrumbre.
Baja formación de espuma.
- Bajo punto de congelación de -13 °C
- *Elevado punto de ebullición de 125 °C
- Premezclado con agua desmineralizada para evitar el sarro.
No es conveniente usar solo agua porque podría provocar corrosión y puede contener sales que dadas las temperaturas de trabajo del motor, se acumulan en las paredes del sistema de enfriamiento formando incrustaciones que pueden bloquear los conductos y obligar al motor a trabajar a temperaturas más elevadas de lo recomendable.
zonas donde existen
Por otro lado, en temperaturas muy bajas o frías, el congelamiento del agua puede provocar daños severos en los depósitos que la contienen y al motor.
Para conocer más características de este producto, así como su manejo adecuado, puede descargar la Hoja Técnica y Hoja de Seguridad, archivos en formato PDF compatibles con cualquier navegador web.
•Hoja Técnica [Descargar]
•Hoja de Seguridad [Descargar]
*Se requiere Adobe Reader 7 o porterior. Si no tiene instalado Adobe Reader, puede descargarlo en este enlace.